miércoles, enero 27, 2010

Un espacio común


Acabo de tomar la firme decisión de erradicar de mí la culpa. Sólo por hoy voy a convertirme en víctima, a acusar, culpar y responsabilizar a los demás, ese ente abstracto, de todo lo malo que me pase en el día de hoy. De lo bueno, como es obvio, soy dueña y señora.

Rectifico, no sólo de lo que me pase en el día de hoy, mejor digamos en la última semana o incluso en el último mes, que la lista de 'agravios' ya sería suficientemente larga y merecería el esfuercito. Básicamente porque hasta ahora no me ha pasado nada malo (ni bueno), aunque el día es largo y (no) confío en el destino. Que ese Dios al que algunos le rezan, les coja confesados. Mañana volveré a reconocer mis culpas ante el espejo.




3 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

Arrepentios.

Daeddalus dijo...

Arderé en el infierno igualmente...

carlos dijo...

es graciosa la propuesta.
por bienintencionada, y por la malaintención.

en todo caso, todo volverá a su lugar, mañana a la misma hora.

me encantaron los comentarios del anterior post.

Related Posts with Thumbnails