miércoles, enero 06, 2010

Let it be me




Espero sepan perdonar el exceso de "youtubismo" de hoy pero los días de fiesta perdidos en medio de una semana me desconciertan hasta el punto de ni saber donde vivo. Me preguntaba alguien por mi dirección y no sabía si era nº 3, 5º o nº 5, 3º, por no hablar de la letra colocada encima de mi puerta.

Parecería domingo, sino fuera porque es miércoles y el noticiero nos anuncia nieve y descenso generalizado de las temperaturas, que no tiene nada que ver, pero yo tan sólo quería decir que adoro esta canción (últimamente no sé vivir sin Ray Lamontagne). Así que ya me voy, que tengo que seguir perdiendo el tiempo, y teñirme el pelo, y pintarme de rojo las uñas (de los pies) y esperar que una voz suene al otro lado del teléfono, aunque también podría ser yo la que llamara, pero entonces perdería mi condición de víctima y hoy hace juego con mis ojos.

2 perdidos en el laberinto:

jorge dijo...

Ray LaMontagne me cautivo cuando oi "Emty" en un avion camino de Nueva York.

Me encanta encontrarlo en tu casa.

Tengo sus tres CD.

Nebroa dijo...

Ray siempre está dentro. En ese lugar al que voy cuando más sola me siento o más sola quiero sentirme

Related Posts with Thumbnails