domingo, enero 31, 2010

Cuenta atrás




Dice que deberíamos meternos en cualquier portal, colarnos en el primero del que salga alguien, fingiendo que no encontramos las llaves o simulando una visita. Aunque no estemos en edad, especialmente él, o precisamente por eso. Y ríe y le brillan los ojos cuando me mira alargando su mano tratando de 'atraparme' en mi huida, esquivando los charcos, haciendo malabarismos con el paraguas, el peso de mis dudas y el de este domingo que se escapa.

Es mi victoria ésta. La de estar aquí, riendo y negando. Concediendo deseos, rechazando manos que indagan, olvidando promesas nunca repetidas. Pero la vanidad me puede y por momentos me rindo, y es entonces cuando mi conciencia se despierta, dispara las señales de alarma. No, no es esto lo que quiero aunque lo quiera. Vuelvo a negar y a reír, a alejarme con promesas. Esta vez sí sé que es la definitiva... o no.


13 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

Bueno... cómo me has ganado con la Jurado! Ni yo hubiera tenido pelotas para ponerla! ;D


Si amanece y ves
que estoy despierta
porque de tu amor
aún no estoy llena


... Qué enorme, por favor, qué enorme.

Nebroa dijo...

Resuenan tus palabras en la parte que una vez fui, y quién sabe si volveré a ser

Daeddalus dijo...

Aún te queda eso de "no siento nada al hacerlo contigo"...

Ciertamente, era la más grande.

Daeddalus dijo...

A lo mejor no vuelves a ser la misma, Nebroa,quién sabe si serás otra, tal vez mejor...

Lolita Lamento dijo...

Es que... dáte cuenta qué letrazas, qué verdades como puños... qué ovarios.


También me queda la de Señora, que es otro clásico ;D

http://www.youtube.com/watch?v=l5zRu0pHC2M

Daeddalus dijo...

Qué tremenda, Señora, él diciendo que era libre. Y también está "Paloma brava"...

'Tú crees que soy feliz con casi nada y estás equivocado por completo;
me tienes que atender como Dios manda que aún hay mucha mujer en este cuerpo'

Lolita Lamento dijo...

Esa no la conocía, tía, jaja!

Qué buena :D

Daeddalus dijo...

Ay, Miss Lamento, tanto dedicarle canciones de Junco (otro grande) al Busca, es lo que tiene, que se pierde el Norte y la Jurado tiene mucho por descubrir.

Lolita Lamento dijo...

No doy abasto.

Le dedico al pobre mío alguna que otra canción que sé que le toca la fibra, pero que los convencionalismos sociales le impiden reconocer.

Poco a poco se va abriendo :P

El Buscador de Miradas dijo...

Jajaja, ya os vale. Si algún día subís a un coche conmigo la música la llevo yo. :P

Nebroa dijo...

Eso espero... (Yo a lo mío :))

Anónimo dijo...

Dios ser vecino tuyo debe de ser causa de suicidio, Paquita la del barrio, la jurado,... ¿En que siglo naciste?

Lolita Lamento dijo...

Anónimo, ahora sí que me tomo la licencia de mandarte a reciclar. Con el folclore hemos topado.

Related Posts with Thumbnails