jueves, diciembre 24, 2009

Pasaba por aquí



Leo a Antonio Munoz Molina. "La noche de los tiempos". No es ningún descubrimiento el que este hombre sepa escribir y además lo haga bien. Pero tengo que decirlo, me está encantando esta novela. No me gusta hacer recomendaciones, pero aconsejo que la lean perdiéndose en el laberinto de 958 páginas de Ignacio Abel y Judith Biely. No, no se harán más sabios ni mejores personas tras su lectura, pero habrán perdido el tiempo, el suyo, de una manera formidable.

Para todo lo demás, Feliz Navidad.



P.D.1 No quiero más felicitaciones de Navidad de gente que asegura odiarla, pero que me describen sin singún recato el ágape cargado de viandas que disfrutarán esta noche en el incomparable marco de su tan odiada familia. Recuerden que el cuniado no es familia y si bien ustedes no la eligieron a ella, sin duda tampoco su familia les ha elegido a ustedes. Si no saben o no quieren disfrutar de la Navidad, no lo hagan, pero no la maldigan cuál mártir camino de la hoguera renegando de ese Dios al que algunos le rezan, poniéndose luegos morados a base de langostinos y papel de regalo

P.D. 2 Quiero que me devuelvan la parte proporcional que me corresponde de esos cientos de euros que de media se gasta cada asturiano, según los periódicos locales vía digital, a saber, en lotería, regalos y cena de Nochebuena. Quién habla de crisis?, quién se ha gastado lo que yo no me he gastado? . Soy una una avara irredenta?... No, no tengo ese dinero, y si lo tuviera, a Dior pongo por testigo de que no estaría aquí a 15 grados bajo cero sino en algún balneario al norte de Punta del Este.

P.D. 3 Marlene Dietrich

7 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad para usted también estimada señorita Dae.

http://www.youtube.com/watch?v=8W89j6GjPDI

marcela dijo...

Que razón tienes si tuvieramos un poco de sentido común, nos pondriamos los cabellos a secar al sol.
Muy bueno tu blog.
Volveré, un abrazo

Nebroa dijo...

Feliz navidad Dae...a mí me encanta, por eso quiero que no sea sólo navidad, sino que sea de las felices :)

María dijo...

Jajajaj.. los cuñados no son familia.. no señor.
Llevo dos días seguidos rodeada de 20 personas que intentan llamar la atención a la vez. Es una locura.

Te sigo a tope.

Pele Ón dijo...

Llevo mucho intentando que las navidades, las reuniones, no giren alrededor de la comida, e incluso que nos quedemos con pelín de hambre.
¡Ánimo!.

Jesús Garrido dijo...

Quizás el mejor de su serie, del escritor digo.

Fiebre dijo...

Suscribo la PD2 100%.

Solo que yo estaría comiendo ternera argentina, y marcándome un tango con un porteño.

Related Posts with Thumbnails