martes, noviembre 03, 2009

Atracción fatal



Supongo que estoy siendo injusta con P. Ciertamente, como dirías tu, probablemente sea de excesiva presunción por mi parte verlo así. No sé hasta que punto me gustaría ser efectivamente injusta, eso significaría cuando menos que a él le afectaría que yo lo fuera. No tengo claro que quiera serlo en todo caso, ni siquiera que pueda serlo. Aunque lo sea o yo así me sienta, tampoco sé si algo así le fuera a importar en este momento, más allá de un herido mal entendido orgullo.

Intento un ejercicio de empatía. Me pongo en su lugar y salgo perdiendo. Tampoco me supone un gran esfuerzo. Es posible estar en dos orillas a un tiempo. Aunque lo único que yo quiero es cruzar a la otra orilla.

Fantaseo demasiado últimamente. Cuando me monto en el coche y enfilo la autopista y suenan Loquillo o Chopin. Caigo en el error de autopreguntarme, qué hubiera pasado si me hubiese adelantado, si me hubiese dejado guiar por la intuición, si aquella noche no me hubiese ido (yo y mis siempre llego tarde y a deshora, siempre alguien esperándome para desearme unas buenas noches). Es un ejercicio inútil que tan sólo me lleva a las lágrimas. Bien sé que nada hubiera cambiado. Bien sé que todo va cambiar en cambio ahora y probablemente yo no esté preparada. Me duele, pero es mi 'business' y tú lo aceptas pero no miras para otro lado, y eso duele más. Y yo sólo siento que mi vida se me escapa a toda velocidad, que sólo me queda el reflejo de un espejo retrovisor.

6 perdidos en el laberinto:

Lolita Lamento dijo...

Te tengo una canción:

http://www.youtube.com/watch?v=AdckUSDvVYo

Besos, querida.

Daeddalus dijo...

Gracias Lolita...

Mentor dijo...

¿Está segura que, realmente, no es consigo misma con quien comete las injusticias?

besos admirados

Anónimo dijo...

Aprecida Dae, esta entrada tuya, y aprovechando el estilo de la Srta. Lolita, me ha sonado más a esta otra canción, será por aquello del espejo retrovisor.

http://www.youtube.com/watch?v=O6I32TcyVDM

Daeddalus dijo...

Claro que no estoy segura estimado Mentor. Estoy completamente segura.

Daeddalus dijo...

Anónimo, gracias a ti también. Pero esa canción, espejo retrovisor incluido, ya adorna otro post de tiempo atrás con otros protagonistas.

Pero me has dado una idea, a partir de ahora no quiero comentarios, sino canciones, o en su defecto, las dos cosas.

Related Posts with Thumbnails