jueves, noviembre 12, 2009

Preludio interrumpido




He vuelto a la biblioteca ahora que no compro libros, no tengo estanterías donde colocarlos y mi limitado presupuesto tiene otras prioridades, como cambiar una puerta (para qué cambiar una cerradura si se puede cambiar una puerta). Y como no puedo vivir sin tinta fresca he vuelto a perderme en sus pasillos, a observar a los otros que también se pierden en ellos, a coger libros al azar que devoro sentada en un suelo de paredes vacías. Mi ocio es anónimo, barato y unipersonal. A lo mejor simplemente se trata de eso, de conseguir disfrutar de lo poco que tengo, de mí misma, no de los demás. Y mucho menos de él.



P.D. Bette Davis y Humphrey Bogart.

5 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Dicen que de eso se trata, cierto. Otra cosa es que yo llegue a créermelo. O que yo llegue a sentir que escuchándome a mí misma, unicamente, pueda disfrutar de la vida
Un abrazo?

Anónimo dijo...

Estimada Dae: Siguiendo con tu petición, creo que más que con Bogie-Bette o Bette-Bogie, que dada la "altura" de ambos no sabría cual de los dos anteponer, te propongo un "trio" a ver que te parece.

http://www.youtube.com/watch?v=cVmUzd9-RbE

Daeddalus dijo...

Un abrazo Nebroa, o dos, o los que hagan falta.

Supongo que poder se puede, pero que también no todos disfrutamos con lo mismo, a mí por ejemplo no me gusta el fútbol y los bares están llenos cuando ponen un partido.

Daeddalus dijo...

Gracias estimado Anónimo, seas quién seas, por participar en mi 'petición'...

Daeddalus dijo...

Uyy Anónimo, es que acabo de ver el vídeo de tu enlace. Me gusta el 'trío', toda una sorpresa, aunque de ser sincera me gusta más el 'original'. Precisamente con esa canción y con ese vídeo me enamoré yo de Bruce en su día hace mucho, mucho tiempo. Y después, descubrí esto:

http://www.youtube.com/watch?v=d5PoIrcyd34

Y me tuvo a sus pies para siempre.

Related Posts with Thumbnails