jueves, octubre 01, 2009

Continuidad




Quiero dejar de vivir en el pasado. Pero llega Morrissey de improviso y se cuela en mis oídos en medio del supermercado, justo cuando acabo de pasar por delante y de largo por el estante de los helados. El de dulce de leche es una perdición, pero hoy he hecho acopio de fuerzas y resistencia y estoy plantada delante de las verduras refrigeradas con una bolsa de zanahorias en la mano e intentando recordar dónde carajo tengo guardada la licuadora que justo en ese preciso instante he decretado que volverá a ver la luz... Y así no hay manera.

Yo tenía menos años, menos arrugas en el alma y una inmensa maleta roja donde cabían todas mis pertenencias. Ahora, pasado el tiempo, tres guijarros recogidos en una playa del Canal de la Mancha, tres deseos y otras tantas frustraciones.



P.D. Jennifer Jones.

4 perdidos en el laberinto:

dEsoRdeN dijo...

Yo también he tenido un ataque de pasado hoy mismo, pero no he llegado al extremo de comprar verduras congeladas en el súper. Toco madera...

E dijo...

Cada día me gusta mas tu blog.
Un beso.

Daeddalus dijo...

Mientras no me refugie en el alcohol, la perdición o las drogas creo que voy por el buen camino.

Daeddalus dijo...

Y a mí cada día me gustas más tú.

Related Posts with Thumbnails