viernes, septiembre 11, 2009

Descubrimiento





No sé por qué me gusta esta canción... bueno, sí, lo sé, podría haberla escrito yo, pero plantear la duda es lo adecuado cuando se habla de La quinta estación, una no puede confesar públicamente y quedarse tan ancha que le gusta una canción suya.

2 perdidos en el laberinto:

Havi solo dijo...

a mi me parecen dentro del panorama pop español bastante decentillos, la voz de Natalia es magnifica.
Buena cancion te supieron a poco.

Nebroa dijo...

Nada hija, que no hay manera de escuchar ninguna de las canciones que subes aquí. Así que bueno, no te voy a decir que esta vez me ha dado rabia...porque me parece que respecto a la quinta opinamos más o menos lo mismo. Eso sí, diré en letra pequeña que hubo una que también decía algo parecido a lo que pdoría decir yo, pero vamos, que tampoco se lo vayas a decir a nadie!

Related Posts with Thumbnails