lunes, julio 13, 2009

On the road

El 26 tocará en Bilbao, el 1 en Valladolid. Domingo y sábado respectivamente. Y yo sigo sin decidir qué hacer. Primero se liaron las cosas, cuando se arreglaron, "oficialmente" no había entradas. De nuevo salen a la venta. Lo tengo todo, o casi todo, en contra y lo fácil sería conformarme, escuchar las crónicas de los demás, por ejemplo de S. que irá a ambos conciertos, y esperar a la próxima vez. Pero lo fácil nunca me ha gustado y aunque aún no tengo claro ni cómo ni dónde al menos tengo que intentar algo.


4 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

No lo dudes un instante. Vete...
No hay nada mejor sobre un escenario.

Un saludo
Iñaki
Here comes the Sun

Havi solo dijo...

sin duda ve a verlo, yo llego de un viaje de Estados Unidos el mismo dia 1, y ni dude ni un momento en plantearme ir a verle, asi que alli estare en Pucela.

Nebroa dijo...

Es que no sé ni qué haces pensándolo, de hecho es que sé que no lo dudas. Sabes que irás!

hécuba dijo...

Ven a Bilbao y luego vete a Valladolid. Sin pensarlo.

Related Posts with Thumbnails