miércoles, junio 24, 2009

Esto no es una canción de amor



"... todo el mundo lo sabe,
no hay día sin noche,
dicen que el amor es igual que el humo
después del fuego no hay remedio alguno"





Ni se imaginan lo mucho que siempre me ha gustado esta canción, supongo que no necesita presentación, pero por si acaso hay algún despistad@, es de Mr. Cohen y la canta esa Diosa llamada Emmylou Harris en un disco llamado "Cowgirl's prayer".






Llevaba muchó tiempo persiguiendo una versión en castellano que se hizo en un homenaje a Cohen en Cataluña y hace muy poquito, en ese foro que todo lo puede, Springsteencorner, obviamente, la encontré medio escondida. Eso me recuerda lo mucho que lo maltrato y lo poco que lo visito. Cortesía de Perla Batalla y Javier Colis, ya saben, la que siempre fue corista del señor Cohen y un tipo que a mí me recuerda a Corcobado, Javier.

Que ustedes las disfruten, o no, tal vez no tengan la sensibilidad adecuada. Entonces ya no será de mi incumbencia.



5 perdidos en el laberinto:

Nebroa dijo...

Mi sensibilidad da tanto asco que le he dado 3 veces seguidas al tema. Eso sí, no me quedo con la versión española. De momento claro, porque tal vez esta noche sí la prefiera

Oscar dijo...

Felicitarte por tu cumple guaperas, algo tarde y esta vez sin barber de por medio.

Espero que seas feliz, que cumplas muchos más y que con un poco de suerte, con la edad, cambies de gustos musicales.

Aunque sin tiempo de nada que tenga que ver con Internet y sus cositas sigo pensando que tu y yo acabaremos re liandonos, volveré en unos meses, no se te ocurra pirarte.


P.d. Te mando 33 besos.

Santiago Bertault dijo...

"This is not a love song" P.I.L.

El grupo que tuvo el cantante de los Pistols despues de su sepración.

Feliz no cumpleaños como en Alicia in the marvellous country :)

guille dijo...

Esto no es una cancion de amor es el principio de una de mis canciones del siglo (hay muchas).

Que luego nombres al magico Cihen (lo he visto tres veces en directo) me emociona (cosa que es dificil que me pasa).

Que aparezcan Emmylou y Perla me sorprende gratamente.

No se si sera de su incumbencia, pero me encanta encontrar afinidades poco populares en esta casa.

Tendre que investigar porque me gusta.

Daeddalus dijo...

¿Por qué te sorprende? Emmylou Harris es una auténtica Diosa.

Related Posts with Thumbnails