domingo, enero 18, 2009

Vencida

Los rechazos duelen, eso lo sabemos todos. Por experiencia propia, las más de las veces. Un orgullo herido pesa más que un par de zapatos a estrenar.

Pero... ¿puede doler el rechazo de alguien que ni siquiera te interesa?. El sentido común diría que no, pero ya sabemos que es el menos común de los sentidos pese a su nombre.

No tenía interés, ni pretensiones de acercamiento de ningún tipo. A día de hoy sólo lo tengo (levemente) hacia otro (y sólo porque es guapo). Y entonces, ¿qué me pasa?, ¿por qué me molestó tanto que dijera lo que dijo rematándolo con el infalible "podemos ser amigos"?

¿Qué señales envié? ¿Qué dijeron mis gestos o mi risa? ¿Fui demasiado cariñosa? Ni siquiera llevaba dos copas de más... Él no se siente atraído por mí aunque tal vez sea cuestión de tiempo... ¿Pero qué me está contando ese romano? ¿Acaso he preguntado, insinuado, establecido?

No entiendo a algunos hombres y no me entiendo especialmente a mí... Y no, no quiero creer que soy una imadura alérgica al rechazo que pretende ser siempre la reina del baile aunque no la hayan invitado, aunque en este caso era él el no invitado.


4 perdidos en el laberinto:

Guri dijo...

Verás, es que una negación es una negación.

Y el orgullo estornuda cada vez que se dice no.

Deberíamos tener todas las puertas y ventanas abiertas, aunque no queramos salir de casa, o entrar ;P

Nebroa dijo...

Creo que tal vez lo que te confunda no es el rechazo, si no que dudes de si pensó que tú sí querías algo!
Yo no entiendo a los hombres que sin haber nada creen que quieres casarte con ellos...Y no entiendo a los hombres que habiendo de todo creen que sólo quieres una copa!
Dónde coño está su realidad?! :S

Necio Hutopo dijo...

Lo que te duele no es que te haya rechazado cuando no querías nada con él... Te duele que te haya rechazado porque él creía que querías algo con él...

Ego herido, que le dicen...

Oscar dijo...

Vaya cambio de look artista, me gusta.

Seguramente ese "¿que me esta contando ese romano?" será una frase archiconocida para tí y los tuyos pero yo no la había oido en mi vida y me la apunto, una mas.

Sobre tu vida amorosa no digo nada.... está claro que sigues equivocada.... :P

Related Posts with Thumbnails