lunes, diciembre 08, 2008

Aquí y ahora



Hoy estás aquí. Mañana, si quiere, que vuelva el olvido a besarme.

2 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Bueno, hay cosas que no pasan de un momento y así es mejor...

carmeloti dijo...

Me gusta este lugar, paronoias tengo clasificadas, por temas, asi que podría estar horas aqui, deseos amontonados en algún lugar pero esos estan en desorden.

Al que podrái declarar mi AMOR, nunca llegará a este lugar, y si llega solo decirte GRACIAS POR TU OLVIDO, quizás era lo único que podias dar...

Firmaré al final, te saludé al principo, consejos no puedo darte siempre lo hago todo al revés, una broma el poder desearte que seas feliz sin saber quien está detras de esto y el cañón me lo reservo para matar mis recuerdos, seguramente si tenemos algo en común en alguna rama de este arbol te volveré a ver...

Related Posts with Thumbnails