martes, noviembre 25, 2008

Sin embargo


Días de soledad y leve lluvia
acechando tu paso en la estratégica
penumbra de algún bar. Vuelan las horas,
vuela el viento en la calle. La mañana
se me hace pese a todo interminable
en aquella inquietud —el cigarrillo
agoniza en mis dedos temblorosos,
el café se me enfría—: tú no acabas
de venir a cruzar la incierta esquina.

De Quincey (cuenta Borges) no dejaba
de buscar a su Anna por las calles
de Londres. Vano empeño. Claro que
ni tú eres Anna ni soy yo
el pobre de De Quincey. Ni esta birria
de pueblo es la soberbia Londres.

Sin embargo...

Victor Botas

10 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

El agua apaga el fuego y al ardor los años. Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño...

Oscar dijo...

Como esto siga asi voy a venir a verte solo cuando tenga ganas de llorar.... mi blog es una pena, lo reconozco, pero por lo menos lo intento disimular..... :)

No has contado nada de tu viaje, sé que son cosas super secretas pero ya podias deleitarnos con alguna aventura, aunque bueno, viendo el rollito que llevas ultimamente para mi que te quedaste en el hotel mirando como llovía con el absurdo sonido by Bruce calamidad de fondo....

En fin, que te has hecho mayor. :P

Anónimo dijo...

Cualquier escusa es buena para retomar tu actividad burrosfera. Se aprecia...

Valkyrie dijo...

Y qué tiene Londres que no tenga Hamelín?

Necio Hutopo dijo...

Si este pueblo no es Londres, tampoco importa demasiado. Como diría el Bogart aquel en la película esa... Siempre nos quedará Paris

Anónimo dijo...

Mientras alzo una mano con la que
podré rozar el cielo
La otra acaricia tus entrañas
con la punta de sus dedos
Y me hago tan pequeño
que me deslizo dentro como un pez...

Anónimo dijo...

Como te gustan las flautas Guri.

NoSurrender dijo...

La semana que viene tengo que volver a Londres. Mind the gap!

Anónimo dijo...

El abecedario siempre comienza por A, recuérdalo...

Ya sabes, Anton, Bertha...

Anónimo dijo...

Aquí hay un Anónimo usurpando mi identidad. Ese no soy yo.

Related Posts with Thumbnails