domingo, noviembre 30, 2008

¿A alguien le importa?


Amenaza nieve (desde mi ventaba veo las montañas nevadas) pero simplemente llueve sin parar y el termómetro no pasa de los tres grados. Y no, no es que me moleste o me importe el mal tiempo, estamos casi en diciembre y el frío puede ser una buena excusa para encender la chimenea, es lo propio y me gusta el tiempo desapacible pero domingos como hoy son días para borrar de la autobiografía y es que hoy alguien me ha hecho la fatídica pregunta:

-¿Qué vas a hacer en Nochevieja?...

8 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Estas serán unas navidades un poco tristes para mi. Aburrido y solo.

Anónimo dijo...

¿Y qué vas a hacer en Nochevieja?

hécuba dijo...

A mí también me lo han preguntado hoy. No sé que manía tiene la gente con la nochevieja, ¿por qué hay que hacer algo?

El Buscador de Miradas dijo...

Este año en nochevieja trabajo, sí, trabajo. Hacía bastantes años que no me tocaba y es la primera vez que no me importa en absoluto.

Anónimo dijo...

Noche del treinta y uno de Dicidiembre. La mejor para dormir suave.

Necio Hutopo dijo...

Yo en nochevieja tengo planeado enborracharme... ya veremos si además lo hago junto a alguien.

Bicivolador dijo...

En noche vieja yo cenaré mucho y bien, y luego beberé cubatas, y vinos, y esas cosas que hacen que te emborraches. Veré a gente que no veo en todo el año, y me hará ilusión
¿pq no te gusta que te pregunten lo que harás en noche vieja?

Anónimo dijo...

Vaya tonterias dices buda.

Tu mujer es un espectaculo.

Related Posts with Thumbnails