lunes, junio 09, 2008

Yo, mi, me, conmigo


“Lo que tengo claro es que no voy a vender optimismo”

Eduardo Galeano

7 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Si la neurona no me falla, y la agenda hace bien su función, este mensaje está preparado para mostrarse el próximo día 13 de junio.
FELICIDADES GUAPETONA.

Necio Hutopo dijo...

Pues creo que el mensaje NO se mostró el 13 de Junio... Al menos que mi calendario se equivoqué...

Por otro lado, yo no vendo optimismo y mi pesimismo lo regalo.

Oscar dijo...

Enterarme del dia de tu cumple desde Centrum Munchen y encima por terceros me parece fatal, esperaba que fueras tu la que me lo contara, que poca aficion pones a esto que tenemos....

Por otra parte decirte que mira que estoy lejos y mira que me gustas.... teoria que liquida por completo la tuya del que dificil quererse desde Oviedo a Madrid....

Buscare algo interesante que ofrecerte ese dia 13.

Oscar dijo...

Otra cosa casi 33, como no tengo mucho tiempo de uso de red no te voy a hacer un analisis como te mereces de esa ultima y privada foto que has puesto.

Preparate. :P

Oscar dijo...

JA :P

Antes de empezar con mi ataque necesito que corrobores que es tu casa.... ;)

Daeddalus dijo...

Es el rincón pobre, el que aún conserva los muebles de Ikea.

Oscar dijo...

Mi ataque no iba dirigido hacia los muebles, ese que tienes me gusta.... tenia mas que ver con el tema botes de bolis y sobre todo con el apartado "cortinas mimosas 2008" :P

Que semana mas fantastica..... :)

Related Posts with Thumbnails