domingo, junio 08, 2008

La mataré



Desconozco por qué siempre me gustó esta canción, que a día de hoy sería considerada políticamente incorrecta y probablemente condenada aludiendo a la tan traída y llevada violencia de género. Dicen que los viejos rockeros nunca mueren y a Loquillo, pese a todo y sin trogloditas, actitud nunca le ha faltado

2 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

mmm... No has oido hablar de La Cumbia del Garrote o de Hay que Pegarle a la Mujer?

También se me ocurre Ojalá que te Mueras...

Creeme... Hay algunas mucho peores y más recientes.

Oscar dijo...

"La cogi del cuello
la tire al colchón
me lance hacia ella
le di un palizón"

Eso decía una canción que no hace mucho se puso de moda en un bar que conozco, la cantaban chicos y chicas a la vez y parecian felices.....

Hablemos de tu canción... Mi abuela, que en paz descanse, me regalaba para Reyes todos los años lo mismo... el Boom... en una de las entregas la metieron y a mi me encantaba, eso si, Loquillo me parece un macarroni de segunda, de esos que a ti tanto te gustan y por los que me vendes....

Sigo teniendo los Booms, por si te interesan... son en casette, eso si... :)

Related Posts with Thumbnails