viernes, mayo 16, 2008

¿Qué me pasa, Doctor Q.?


No diré que me quita el sueño y llevo varias noches sin dormir porque yo debo de ser de esas personas que tienen la conciencia muy tranquila y duermo sin problemas las horas que sean necesarias, pero desde que el primer signo de desconfianza hacia el género masculino en general y hacia Misteriousman en particular hizo amagos de aparecer condenándome a formar parte a mi pesar y pese a mis resistencias al club de mujeres que dicen o piensan "todosloshombressoniguales" o lo que es lo mismo, todo el mundo (me) miente no puedo evitar sentirme preocupada. Al igual que Groucho Marx yo nunca formaría parte de un club que me admitiera como socia.

Al principio me lo tomé como un contratiempo pasajero, consecuencia tal vez de la astenia primaveral. Una crisis de mi conciencia cansada de tomarse en serio a todo el mundo o que simplemente él era tan pésimo mintiendo que ni siquiera yo era capaz de creerme sus mentiras por muchos esfuerzos que implicara en ello. Juro que me empleé a fondo, soy toda una experta en sonreir, asentir, preguntar e interesarme por lo que no me interesa. Pero todo ha sido en balde, la desconfianza se ha instalado en mí y amenaza con quedarse.

2 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

PUES echala a escobazos,

La reina de la miel dijo...

La desconfianza es la mensajera del instinto: tenla siempre en cuenta.

Related Posts with Thumbnails