viernes, mayo 23, 2008

El mundo tras el cristal


25 años después estoy escuchando a La Guardia. Al menos eso dicen ellos, que 25 años no son nada, pero a mí no me salen las cuentas. Hace 25 años yo apenas levantaba dos palmos del suelo y me da a mí la impresión de que aquello de "mil calles llevan hacia ti y no sé cuál he de seguir" lo canté con algunos años más.

Intento recordar quién (y cómo) era yo entonces. No lo consigo. He debido esforzarme mucho en borrar todo rastro de lo que un día llegué a ser.

"Cartas en el cajón y ninguna es de amor,
nunca un príncipe azul por tu vida pasó..."

El mundo tras el cristal... 25 años después me entero de cómo se titulaba aquella canción.

3 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

PUES ME SIGUE SIN GUSTAR,
no me gustaba hace 25 años ni ahora,
en cambio i´ll be your mirror tiene mas que nosotros y es una gran canción, ademas te gusta

Necio Hutopo dijo...

Pues yo no los conocía... No será que se acaban de formar y estamos teniendo un ataque de taquiones?

Veïna dijo...

Jajajaj... yo también los escuchaba ya mayorcita y tampoco me cuadran las fechas.

En mi adolescencia soñaba por ir a uno de sus conciertos y no pude... El año pasado actuaron en mi pueblo junto a Revolver y fue un concierto inolvidable. El público exageradamente numeroso por tratarse de un pueblecito estuvo totalmente entregado.

Petonets

Related Posts with Thumbnails