lunes, marzo 24, 2008

Abriendo caminos



Travesuras del destino. Acababa de colgar la canción que no he conseguido quitarme de la cabeza en todo el día y bueno... ya no me dice nada. Sin corbata, mucho mejor. A veces todo es tan simple como darle a una tecla y no son necesarias ni flores ni palmadas.


5 perdidos en el laberinto:

. dijo...

Yo también estoy con Tu rostro mañana. Javier Marias es muy grande, estoy deseando terminarlo para empezar Negra espalda del tiempo. ¿Te lo has leido?

tipodeincógnito dijo...

Hacer click se está convirtiendo en un ejercicio de compostura bárbaro, querida D. Y, tomándome libertades no concedidas, respondo al anterior: "Negra espalda del tiempo" es una de las mejores novelas en lengua castellana que uno ha tenido al placer de leer. Y otra vez para ti, D, me encanta el mes de Marzo que te ha salido y está saliendo.

dEsoRdeN dijo...

Me gusta esa canción desde pequeñito, cuando desconocía su significado. Lo descubrí cuando vi a Jane Birkin por primera vez, claro...

Necio Hutopo dijo...

mmm... Qué te digo?
Siempre es, cuando menos, un descubrimiento escuchar lo que aquí cuelgas...

Daeddalus dijo...

Como creo que ya te ha contestado P., por cierto, un placer verte/leerte por aquí, es un libro que merece la pena y yo añadiría por si no lo has leído que antes leas "Todas las almas", no es condición indispensable, pero si recomendable.

Related Posts with Thumbnails