sábado, marzo 29, 2008

Meme de las alegrías


Tinta roja me deja un encargo, un meme. Y mi primera pregunta, a la que le seguirán muchas otras es, "¿un meme qué ye?". Confieso mi condición de analfabeta cibernética en más de una ocasión.

Copio y pego (literalmente) desde su blog: "Me han propuesto un meme, a pesar de que no soy del todo aficionado a estas cosas. Pero es verdad que tengo esto un poco parado hace tiempo y bueno, qué mejor manera de darle vidilla. Os cuento: se trata del MEME DE LAS ALEGRÍAS, y consiste en contar con qué 5 bloguer@s haríais alegrías toda una noche o una noche toda, y por qué. Asi que, desde el más profundo respeto y el más inofensivo sentido posible".

Confieso que así, de buenas a primeras, me parece una gilipollez máxima, pero al fin y al cabo no puede haber mayor gilipollez que la cometida por mí escribiendo cada día (o casi) aquí. Aunque muchos serían los lllamados y pocos los elegidos sólo puedo quedarme con cinco, según las reglas y sin ánimo de ofender:

1. En primer lugar es obvio que me quedo con Oscar, tal vez porque lo nuestro es imposible y aunque ambos lo sepamos nos resistimos a creerlo.

2. Clifor, porque desde que llegué a esa ciudad llamada Perdición (uno de los primeros blogs que descubrí) y hasta el día de hoy no puedo pasar un día sin mi dosis diaria de sus letras y no dejo de maravillarme del talento de ese "mocoso".

3. David Suárez, porque sea lo que sea lo que Tinta Roja (e incluso yo misma) entiende por alegrías estoy convencida que él las proporcionaría.

4. P., un tipo de incógnito, por su melancolía barata y su metafísica de café con leche.

5. David González. Porque consiguió que releyera a Bukowski y a Roger Wolfe y hasta les he cogido el punto. Si la honestidad tuviese un nombre, ése sería el suyo.


Y esto es todo señores. Se admiten reclamaciones.

6 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Ya sabes que yo sin besos nada de nada.... :P

Anónimo dijo...

genius at work... una buena idea eso de meme!! un saludo

Necio Hutopo dijo...

Me siento excluido...

TintaRoja dijo...

Merci beaucoup, Mademoiselle, por sucumbir (como ya te contesté en mis comentarios).
Un meme es esa cosa absurda de la que renegar, que todos acabamos por hacer generalmente, por no hacerle "un feo" a quien nos lo encomienda.
A pesar de solidarizarme con Necio y su comentario, no puedo sentirme del todo excluído puesto que has confeccionado una "gilipollez máxima" por mi culpa...¿qué más se puede pedir? :D

NECIO: Apuntémonos al cursillo de sex appeal de Óscar ;P

Dae, cualquier día te mando un meme decente. Besazo

Clifor dijo...

¿Mocoso? Madre mía, y el sábado me llamaron viejo en una fiesta. EL mundo se ha vuelto loco definitivamente. Aisss... ¡¡qué joven me siento de repente!!

Muchos besos

David Suárez Suarón dijo...

Besos aunque acabe de secarme el pelo.
Es todo un honor que me incluyas en este gran top five.
Lo que pasa es que no creo que pueda mantenerme. Al menos podré presumir que un día estuve en él.
Ánimo con el blog.

Related Posts with Thumbnails