lunes, marzo 10, 2008

En la cocina


Hoy he hecho todo un experimento culinario, tortilla española (la de toda la vida) con patatas chips. Se podía comer. Ha sido, o está siendo, un buen día. Ayer domingo también lo fue. Me voy a seguir disfrutándolo. Mañana, si me late, sigo reportando los pendientes (tengo varios acumulados).

3 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Pues al parecer otra vez (y para no variar) he llegado antes de que existan títulos o textos en las fotos...

Sheila Pkdora dijo...

La receta más rara que he probado son las galletas maria untadas con queso azul, y he de reconocer que no estaba nada mal. VIVA LA COCINA CREATIVA

Oscar dijo...

Te estas volviendo toda una chica de tu casa... si cuando me enteré que pintabas, mi locoamor por ti volvio a subir como hacia tiempo que no lo hacia, ahora, con lo de las tortillas ni te cuento, deseandito estoy de que me invites.... :P

Con tu permiso hacerle una preguntita a Sheila....
¿Esa receta la invento José? No para el tio de inventar, no he visto cosa igual....

Related Posts with Thumbnails