jueves, febrero 28, 2008

Brown eyed girl


Estoy trajinando en el archivo buscando un B.O.E. de julio de 2002. Es increíble que a estas alturas haya gente que prefiera llenarse de polvo hasta las cejas y palpar papel en lugar de sentarse delante del ordenador, hacer click y dejar que la impresora haga su trabajo pero mi compañera es de la vieja escuela y me propone a cambio de un favor que le debo una excursión al cuarto oscuro a sortear estanterías a punto de vencerse y toda suerte de malditos roedores. En esas estamos cuando sin venir a cuento más que preguntar afirma:

-"¿Tú hiciste ballet de chiquilla?".

Pues lo cierto es que no. Es una de mis pasiones (vocación) frustrada. Nunca tuve sentido del ritmo ni del equilibrio y ya en primaria me condenaron a ser pívot en el equipo de baloncesto del colegio. Mi altura no era apta para tan bello arte. En realidad no le doy tantas explicaciones, simplemente niego con la cabeza y arqueo las cejas a modo de interrogación... a cuento de qué viene semejante pregunta/afirmación.

Y ella, la experta en fitness, pilates, acuagym y bailes de salón, talasoterapia, nutrición, dietética y ergonomía que a sus cincuenta y muchos parece que no pasa de los cuarenta me dice que la curvatura de mi espalda es perfecta. No sé si el llevar un jersey negro de cuello vuelto ceñido ayuda, por eso de que el negro estiliza.

Y yo, que soy un diábolo con tendencia a campana me sentí indudablemente feliz con semejante comentario. Ya no soy sólo la chica de los ojos marrones, también la de la curvatura de espalda perfecta. Tiene su punto, se lo aseguro.

2 perdidos en el laberinto:

Inés Toledo dijo...

Pedazo de blog cuidado, no como el de servidora, que es un desastrín. Desastrín que es un reflejo aproximado de servidora, otra antigua brown eyed girl, convertida ahora en brown eyed woman with legs de gallo.

Hice dos años de ballet. Los dioses no me llamaron por el camino del plié-grand-plié. De lo cual me alegro.

No te perdiste gran cosa. Opino que es bastante más cutre de lo que parece, eso del ballet. Casi que me quedo con los no-sé-cuántos años de ganchillo del colegio de monjas, y el extraño encanto de saber hacer patucos.

Oscar dijo...

Estas son el tipo de cosas que a mi me gusta saber de ti ¿ves?....


Asi que pivot...... :P

Related Posts with Thumbnails