sábado, enero 12, 2008

Requiescant in pace


Yo lo noto: cómo me voy volviendo

menos cierto, confuso,

disolviéndome en el aire

cotidiano, burdo

jirón de mí, deshilachado

y roto por los puños.

Yo comprendo: he vivido

un año más, y eso es muy duro.

¡Mover el corazón todos los días

casi cien veces por minuto!


Para vivir un año es necesario

morirse muchas veces mucho.


Cumpleaños de Ángel González

4 perdidos en el laberinto:

Abdel hayy dijo...

Espléndido querido ángel te has ido tan alto y tan viento...

Eloisemoi dijo...

Asi son las cosas...Hay algo que trasciende de tus palabras y es debido a lo consustancial y partícipe que es a la naturaleza de mas de un corazon...

nancicomansi dijo...

Se disolvió del todo...¿O no?
Creo que permanecerá intacto y consistente en el corazón de muchos...

Necio Hutopo dijo...

Justamente de poesía hablaba yo en mi última entrada... Y cada que ingreso aquí y leo lo que subes, lo reafirmo; la poesía existe y tiene magia... Sólo que a veces soy incapaz de reconocerlo

Related Posts with Thumbnails