lunes, enero 14, 2008

Just like a woman?

[Sé que me repito... tan sólo pretendo a base de repetirlo acabar creyéndolo...]


Tú dirás, probablemente, que si una se comporta como una tonta aun no siéndolo, por inoportunidad, mal entendido orgullo o casualidad no se merece otra que ser tratada como tal. Aunque siempre se espere del interlocutor mayor agudeza y no necesariamente visual.


P.D. Supongo que tendré que comprarme un burro si lo que quiero es luchar contra molinos.



3 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Ya que usted se repite, repito mi comentario... Para luchar contra molinos no se necesita un burro; se requiere un caballo viejo

nancicomansi dijo...

uffff!! no pides tu mucho, nena...

Daeddalus dijo...

Me gustan los burros estimado Hutopo. No tengo por otro lado vocación de caballero andante (tal vez sí de damisela en apuros) y puede que aspire a la gobernación de una ínsula.

Related Posts with Thumbnails