miércoles, enero 30, 2008

Chantal Kreviazuk



"But ever since I met you on a cloudy Monday
I can't believe how much I love the rain"

Before you


Sigo sin querer decir lo que ¿tengo? que decir. Al menos hoy tenemos lluvia, como desde hacía tiempo la extraña climatología de este invierno que se resiste a serlo no nos ofrecía.


P.D. Por cierto, a quién corresponda. Lo del Birkin en Las chicas Gilmore: "El hombre que te regala un bolso es especial. El que te regala un Birkin es un príncipe azul".

5 perdidos en el laberinto:

SAM LANG dijo...

Tomo nota, pero todavia nuestra relacion no se merece un birkin.
empecemos por un cafe ( ya se que no suele tomar, pues algo para acompañar una charla de cinco minutos) ah tequilas tampoco, no se vaya a convertir en una conversación profunda.

Evinchi dijo...

¿que salga?, o que no, total decir por decir, no??? ;)))

Aquí ni lluvia ni nubes, eso sí, un smog de narices.

Me gustaban mucho las chicas Gilmore.

Un besito.

Corkie dijo...

Y menos mal que vino la lluvia a regar estos verdes pastos que tanto maravillan en primavera y amarillean en Otoño. Esos prados que a lo lejos son verdes y que ultimamente al acercarse uno ya no lo son tanto. Menos mal que vino el h2o y nos da un poco mas de vida.

Salu2

Necio Hutopo dijo...

Y bueno... Se perdonará mi ignorancia... Pero, qué es un Birkin?

Oscar dijo...

Estas como loca con esos bolsos, quiero una novia tetona decia un amigo mio y cuando al fin la consiguio llorando me decia, se me acabaron las baladas... a ver quien baila ahora...

Es tan bonito soñar... a ver si algun regalon se decide y nos cuentas si tu vida ha mejorado o se te acabaron los bailes.... :P

Related Posts with Thumbnails