martes, enero 08, 2008

Horizontes (de grandeza)


6 perdidos en el laberinto:

Abel Granda dijo...

No Dida, no me diga eso; ¿cómo que despedida y cierre?, y si va a cerrar, espere que salgo yo también y voy con Ud. Siempre quise vivivr un romance en las islas menores de EEUU, y si no hay romance da igual, seguro que aprenderé cosas valiosas. Recapacite porfis.

willardcabalgadenuevo dijo...

¿Te acabo de conocer y ya te despides?, ¿pero qué coño pasa aquí?

¿PORQUE?

!!!WILLARD ATTACK!!!

Daeddalus dijo...

¿He dicho yo que me despido? No, señores, no me voy, al menos no de momento y mientras no me echen.

Anónimo dijo...

No diga más, se nos enamorado de un hermoso joven?????

Daeddalus dijo...

En absoluto estimado anónimo. Últimamente los "fermosos" jóvenes y los príncipes azules me resultan muy esquivos. Más los primeros que los segundos en todo caso.

David Suárez Suarón dijo...

Te robé a la chica.Perdóname.Era demasiado buena como para no hacerlo.Estará bien cuidada en mi blog, no te preocupes.Saludos.

Related Posts with Thumbnails