domingo, noviembre 18, 2007

Nostalgia del felpudo




Hace mucho tiempo que yo le declaré la guerra al vello corporal, a los pelos, pa entendernos; incluida la brasileña (depilación del pubis para los no iniciados). No es una cuestión estética, y mucho menos sexual, tanto como de higiene y comodidad.

Presupongo que nadie cuestiona la depilación de las piernas o de las axilas y con ese nadie me refiero a los hombre heterosexuales, pero lo cierto es que nunca me he planteado si estos prefieren o no un pubis completamente depilado. De ahí mi sorpresa cuando un buen día y a altas fiebres de la madrugada entre amigos mayoritariamente del género masculino y heterosexual surge el tema de la depilación femenina cuando Mar en el último momento y para nuestra sorpresa decide no alejarse con su ultimisima conquista nocturna con la excusa o disculpa de no estar depilada ante mis risas estupefactas y los comentarios de los chicos restándole importancia a ese detalle.

Incluso uno de ellos va más allá e inicia un auténtico alegato a favor de eso que algunos llaman felpudo, según él injustamente denostado y desterrado del cuerpo femenino. Será que no frecuenta los vestuarios femeninos de la piscina municipal y en todo caso aunque él acabe de superar los cuarenta no ponga sus ojos (entre otras cosas) en cuerpos que apenas superan los 20.

Lamentaba que a sus particulares lolitas les horrorizara el vello púbico, que para ellas fuera sinónimo de falta de higiene y falto de erotismo, reivindicando desde ya el felpudo.

Yo desde luego no me uno a su causa.

8 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Con que energía vuelves guaperas, asuntos calidos a estas alturas....

Como en todos los temas en el termino medio esta el solución, ni mucho(aspecto de poca higiene), ni poco(impresión de juvenil), aunque bueno, hablo por hablar, cada uno tiene sus manias.... a mi lo que me hacen gracia son los dibujitos de los que algunas hacen gala... me las imagino en su intimidad haciendo diabluras al estilo barbero para que todo quede bien... que bonito.

Evinchi dijo...

Cada día me sorprendes más... cada vez encuentro algo más en común contigo.

Daeddalus dijo...

Osquitar, que poquito pareces saber. Para tu información esos dibujitos se hacen con plantillas. Hasta en algún supermercado encuentras un kit de depilación con los dibujos incluidos.

Espero que la sorpresa sea para bien. Y en común por lo menos el nombre tenemos, ;).

Oscar dijo...

Y como son plantillas no hay que hacer diabluras para que todo quede bien ¿no? la peluqeria zonal es mas trabajosa de lo que tu te crees...

David Suárez Suarón dijo...

Los chichis, valga la vulgaridad, mejor depilados.
Yo tengo una enorme cantidad de pelo por el pecho y por la espalda y a mi novia le gusto así. Yo tampoco le pido que se depile nada. ¡Viva el felpudo de andar por casa!

Libélula dijo...

daeddalus, te leo, hace bastante, nunca escribo comentarios porque me intimidan tus maneras inteligentes... te imagino mujer hermosa con labios rojos a lo Marilyn, de esas que uno no puede dejar de mirar. Me atrevo a invitarte a mi blog, menos divertido, pero bien depilado.
un beso.
Liabelula

hombredebarro dijo...

Estoy con tu amigo, voto por el felpudo. Y por la teta natural. De hecho el porno va a volver a los 80, ya se verá.

baraka al berto dijo...

Según la medicina ayurvédica, gran parte de las osteopatías de la mujer occidental son consecuencia de la depilación...cada vez que se extirpa un pelo, el en-cargado de reforestar la zona es el tejido óseo, viendose obligado a realizar un sobre-esfuerzo, de grandes dimensiones, en el caso de depilación integral man-tenida...
Y no son, precisamente los "man", los que de-mandan tales talas...

Related Posts with Thumbnails