jueves, octubre 04, 2007

Free Burma!


Aunque suelo ser bastante escéptica con este tipo de cosas opino que no siempre hay que quedarse callado.
Lo he visto en el blog de León el Africano y me ha parecido interesante. Si quieres unirte a la iniciativa pincha aquí, por una Birmania "libre".

3 perdidos en el laberinto:

Necio Hutopo dijo...

Yo votaría por una birmania libre, sino fuera porque dicho país ya no existe... pero voto, sí, por el castigo a los asesinos y porque la memoria no se pierda... Para que los asesinos todos, de todo el orbe, sea finalmente condenados.

nancicomansi dijo...

A veces hay que hacer excepciones, y me parece perfecta la tuya...
Lo vi en las noticias y no me lo podía creer...
Voy a pinchar, si...

Besos.

Leon dijo...

Yo tambien soy muy escéptico con estas cosas, e incluso las razones por las que justo ahora sale este tema. Pero al fin y al cabo a los pobres birmanos de a pie les llevan zurrando desde hace décadas y por apoyarlos no cuesta nada, creo. Aunque tampoco sirva de mucho.

Related Posts with Thumbnails