jueves, octubre 25, 2007

Francamente querido, eso no me importa


Escuchando "No lloro por ti", canción incluida en "Verano fatal", ese mano a mano entre Christina Rosenvinge y Nacho Vegas que vuelve a la escena musical tras ese tremendo pastel de merengue que fue " El tiempo de las cerezas" con un tal Bumbury.

Ya saben, Nacho Vegas ex Manta Ray (altamente recomendable también el hermanísimo Xabel Vegas) y ella es Christina la ex de Alex, de los Subterráneos y de Ray Loriga (imperdonable que la dejara por la modeluqui ésa de brazos interminables) y cuñada de Benjamín Prado, además de hacedora de un puñado de discos más que interesantes hace ya un tiempo.



11 perdidos en el laberinto:

Clifor dijo...

¿No te gustó el pastel de merengue? A mí me sobra un CD, pero juntando las mejores canciones en un solo LP, hubiera quedado un disco muy bueno. Bunbury y Vegas no hacen mala pareja, pero a mí desde pequeño me enamoró la señorita rubia de la foto. Qué vamos a hacerle.

Oscar dijo...

De las seis liosas lineas musicales que has escrito lo unico que saco en claro es que conoces gente muy rarita....

Ya estoy con tu dedicatoria, seguro que suena mejor que tus amigos.... :P

Daeddalus dijo...

Oscar, como que no te entiendo y no sé muy bien a qué te refieres con eso de las "seis liosas líneas musicales".

Clifor, no, no me gustó demasiado y me pareció exactamente eso, un merengue, muy aparente pero vacío. Probablemente tengas razón y sobren canciones y juntando el resto se componga un buen disco. Por mi parte yo eliminaría las del Sr. Bunbury (siempre tengo la manía de escribir Bumbury).
Tienes buen gusto, sin duda, la señorita siempre supo mezclar whisky con agua bendita.

Daeddalus dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

CurroClint dijo...

Buena elección musical hoy. Besos.

nancicomansi dijo...

me encanta la portada...

Anónimo dijo...

música envolvente para tardes de otoño...o noches, próximo concierto de nacho y cristina enmarcado en el festival de cine de Gijón (aviso a navegantes

Daeddalus dijo...

Gracias Anónimo por el apunte, será más que un lujo ver/escuchar a la pareja.

Anónimo dijo...

de nada, voy a hacer la gracia completa, es el martes 27 en el albeniz, ya puedes ir haciendo planes.por allí andaremos compartiendo sonidos de la feliz pareja

Daeddalus dijo...

Si duda se harán planes...

Anónimo dijo...

el dia que yo fui feliz ni una maldita florecita
un poco subterraneo pero bonita

Related Posts with Thumbnails