sábado, septiembre 01, 2007

A veces en octubre es lo que pasa


Hace escasos días alguien "criticó" mi blog por partida doble, es decir, recibí dos críticas. Se me antoja que cuando llega el momento en que alguien decide no sólo leerte sino también opinar sobre lo que una escribe es que el blog ha alcanzado la edad adulta. Aunque nunca tuviera ni la más mínima intención de cumplir años ni de hacerse adulto sin ser incluso todavía consciente de poseer lectores, no digamos críticos.

De entre todas las críticas me quedo con la del abuso del manierismo y tirando del hilo, merced a los buenos oficios del diccionario de la RAE:
manierismo. 1. m. Estilo artístico difundido por Europa en el siglo XVI, caracterizado por la expresividad y la artificiosidad.

artificiosidad.
1. f. Cualidad de artificioso.

artificioso, sa. 1. adj. Hecho o elaborado con artificio, arte y habilidad.
2. adj. Disimulado, cauteloso, doble.

De este modo me voy (porque me voy una temporada) rodeada de fuegos de artificio y no puedo imaginar mejor "hasta luego".

Aunque habrá retorno, puesto que ésto es más que adictivo, a veces en octubre es lo que pasa, que ya lo decía el poeta, y como yo no creo en la suerte, mejor me retiro a conjugarla (temporalmente) aunque sea empleando el esfuerzo, la constancia y por qué no el talento y desechando el azar y las casualidades que como bien sabe cierto lector tan esquivas me resultan.

Espero encontrarles a todos a mi vuelta.

P.D. No quiero irme (aunque sea con retorno) sin dar las gracias a todos los que se pasan por aquí y que incluso osan a repetir, ya no digamos los que dejan comentarios.

8 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

No te voy a engañar Evita, a veces no me entero bien de tus cosas pero aun siendo asi, es una pena perderte de vista, no se en que estaras pensando :P

Y como tu blog ya es mayor... y tu mas... CRITICO que te vayas.... :)

Disfruta riZitos

xienra dijo...

Yo a veces no comento, en este y en otros blogs. Pero no he dejado de pasar por el a diario y de sorprenderme con las cosas que escribes. A veces tampoco las alcanzo, otras me alcanzan ellas a mí. Pero nunca o casi nunca me han dejado indiferente.

Mientras vuelves, llevate mil gracias por los ratos que he pasado aquí...

Besos.

Hoesta dijo...

Yo lo echare de menos... sinceramente, uno de los blogs mas inteligentes, divertidos y emotivos que he leido jamas...

Esperare ansioso la segunda temporada, cuente usted con un lector seguro cuando llegue.

Rolando dijo...

Rolando(en bata):Diga 33

Critico manierista (con su grueso vibrador introducido por via angosta): 1,2,3...

Lupita dijo...

Quétese la bata güey y veamos que tanto esconde debajo.

Evinchi dijo...

Tocaya, espero que pasado ese octubre vuelvas. Por lo menos no estás desaparecida del todo, te veo comentando por los mundos del blog.

Un besito.

Bluemoon dijo...

Es increíble.
He ojeado hoy tu blog y de repente he encontrado muchas cosas familiares:
Aurelio G. Ovies, a veces en octubre es lo que pasa de Ángel González....por otro lado también andaba yo rulando la idea de hacer un cadáver exquisito cómo éste que tú propones ahora.
Hace tiempo había participado en "El cadáver exquisito" que había sido propuesto en la página de Gonzalo Suárez.
Creo que aún anda por ahí coleando el resultado.

Oscar dijo...

Es que Aurelio G. Ovies anda por muchos blogs.... es un tio majete....



Quieres hacer el favor de volver a lo tuyo y dejarte de mandangas ricitos.... un mes es mucho y yo soy muy debil, tu sabras

Related Posts with Thumbnails