domingo, septiembre 16, 2007

No dejes de venir, quiero decirte adios...



En tus dos lenguas hoy estuve triste;

en la que habla de misericordia

y en la que arde ilícita.

En dos alambres puse mi esperanza.

Estoy viendo dos muertes en mi vida.

Llegan los números de Antonio Gamoneda

3 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

Siendote sincero, nunca oigo enteras las canciones que pones... las aguanto un ratin y digo... "mas de lo mismo", vaya chica de piano ;) pero hoy (y es muy raro) no he tenido buen día, en realidad ha sido pésimo... La he escuchado entera y me ha gustado... mañana seguro que me da la risa, me voy a dormir suave y con eso vale...:P

p.d. A esta tía no la había oído en mi vida... de donde las sacaras....
A ver cuando vuelves de verdad Evita

Necio Hutopo dijo...

Andamos adoloridos o es sólo que de vez en cuando amanecemos con la nostalgia atravesada en la garganta?

Daeddalus dijo...

¿Dé dónde las saco? De mi espectacular catálogo del mal gusto ajeno y a veces incluso propio.

P.D. El dolor viene y va, Necio, pero la nostalgia permanece.

Related Posts with Thumbnails