martes, septiembre 18, 2007

Piérdeme el respeto

No es cuestión de hacerle un monográfico a la gran Paquita, la del barrio, merecido en todo caso, pero es imperdonable que no la conozcas Oscar... a partir de ahora seguro que no la olvidas y no olvides darme las gracias.

A continuación dos de sus grandes hits:

Rata de dos patas



Tres veces te engañé



Y mi preferido, aunque confesaré que la elección es difícil, Piérdeme el respeto

10 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Paradójicamente no practico el sexo auditivo. Sí me dice embravecido, cuando acomete la trasera "gimme your sweety anus horribilis" que no annus horribilis. Yo no sé que me da más gusto, si el placer que el siente o el daño que me hace.

Anónimo dijo...

Paquita está muy bien,Oscar, sí, ¿pero que me dice de las mujeres de goma?
Oh, ese es otro nivel, yo no me lo puedo permitir.

Anónimo dijo...

Paquita. Una leona en dos pies.

Anónimo dijo...

Un día, contando que Paquita gusta de hablar con su público entre canciones, contaba que entre las arañas es muy común la homofagia, fue interrumpida por un ahogado que le preguntó:
-¿Qué pendejada es eso de la homofagia?
Paquita le miró con displicencia:
-El hecho de comer animales de la misma especie... Tú, por ejemplo, eres homófago por comer ratas.

Oscar dijo...

Madre mía.... cuanto seguidor

Rulando, Paquita es de goma, se hincha por la verruga....
Hay un libro, o lo habrá... "como vivir a todo tren sin tener un peso", te lo recomiendo... Creo que cualquiera se puede permitir lo que desee con un pelin de arte....

Pachuco, Paquita tiene unas cosas.....

Por las noches, mi capacidad de visionado de Youtube disminuye como que mucho, hoy en concreto, yo me alegro.... quizá mañana me atreva a ver las dos primeras...:P

He visto la que me has recomendado... "pierdeme el respeto", podría decir un millón de delicias, pero no, la verdad es que me ha gustado ver una entrada dedicada y voy a ser caballero, no haciendo caso a las recomendaciones de tu Paquita, voy a mantener el mayor de mis respetos hacia su cruz de 15 kilos y esas rosas que tira en plan Matrix....

p.d. No obstante, no pierdo la ilusión de que algún día se apapachen tu cuerpo y el mio :P

Anónimo dijo...

Oscar, campeón, dilata un poquito, querido, más alegría, corazón, que la vida no debe ser un valle de lágrimas y los árboles seguirán contemplando amaneceres mientras a nosotros nos devoran los gusanos. Disfruta de los seres humanos, amor, te lo digo yo que conozco hasta lo más infecto. A pesar de todo merecen la pena, pero hay que observar con amor.

Necio Hutopo dijo...

Debo confesarme, a Paquita la conocí en un antro de mala muerte que tenía (ella) en la colonia Guerrero de esta capital... llegamos ahí invitados por una amiga que recién la había descubierto también*... Salí de ahí asustado y convencido que de dejar salir a la Sra. de su local los hombres la pasaríamos muy mal en adelante...

*En realidad ya había tenido un momento de gloria, Paquita, pero por causas de intereses televisvos había sido relegada al olvido, a un antro de mala muerte en la Colonia Guerrero y a un selecto grupo de elegidos a los cuales, obviamente, yo no pertenecía... Poco después, claro está, regresó ella a las pantallas del televisor, a las disqueras y a la radio (censurada en buena parte, eso sí) y la gloria de Paquita regresó y no ha vuelto a marcharse.

Oscar dijo...

Rulando, subcampeon, con un "Paquita es guay, hazme caso" me tenias.... No hacia falta recordarme que me tengo que morir... ;) Tratare de mirarla con otros ojos, te lo prometo....

Dae, acabo de ver "rata inmunda..." luego me quejo yo, esta señora si que lo ha pasado mal con el amor... porque es una señora no????? ¿¿¿no me obligaras a tener que levantarle la falda...???? :P
Eso si, la bisuteria que no se la toquen... ese discreto colgante que lleva esta vez, no se de que tesoro de los mares del sur lo habra robado, pero a mi, que soy menos fuerte, me partiria el cuello..... ;)

Veo que hay gente aqui que la ha visto en directo.... de pate me quedo Evita, de verdad

Oscar dijo...

"3 veces te engañe...." Como suda Paco.... :P


Mi preferida, me quedo con esta....

Unknown dijo...

Has hecho unas buenísimas recomendaciones. Mi favorita es "Rata de dos Patas". Hasta tengo una camiseta y todo. Pero "La Chancla", "Que me Perdone tu Perro" y mi segunda favorita despues de Rata, "Pobre Pistolita", son magníficas. Paquita es perfecta para cantar muy borracha con amigas doloridas por algún cabrón, porque la carcajada final la tienes asegurada. Escuchar a la abogada de las despechadas es como tragarte un frasco de vitaminas de golpe (por no hablar de ilícitos, que no tengo la confianza): te pega un subidón inmediato. Deberían recetarla en casos de desamor.

Besos de cantina

Related Posts with Thumbnails