miércoles, agosto 01, 2007

Y Bardem se hizo hombre



Nunca me había fijado en Javier Bardem. Me parecía un buen actor y un tipo inteligente, pero no excesivamente atractivo. Le recuerdo especialmente en las “luneras” Huevos de oro y Jamón, jamón… y no, como que no.

Pero hace un par de días me lo encontré, sentado él con unos supongo amigos o gente del equipo de la película (españoles en todo caso, especialmente una guapa morena con la que no dejaba de reírse). Directamente me quedé con la boca abierta mirándole y escuchándole mientras le decía a la persona que me acompañaba que ni se le ocurriera sacar el móvil para hacer fotografías o pedirle un autógrafo, que eso es de horteras, y una puede ser muchas cosas, pero el “horterismo” no está entre ellas. En todo caso de pedirle algo al Bardem no sería precisamente un autógrafo.

Por cierto, ha sido llegar la Pe y el ostracismo ha caído sobre la ciudad. Que la Escarlata y no digamos el de la china (como ya le llaman por aquí) se pasean alegremente por toda la ciudad, posan con la gente y responden a los saludos.


Monísimas las niñas de la china (que es coreana, creo) y no digamos la Escarlata, tan rubia (casi blanco su pelo), tan nívea, con esas curvas… aunque aún no conozcamos su sonrisa. Que diferencia, dice mi amigo P. que trabaja en La corrada del obispo, con la Pe, que sin maquillaje (él la vió anoche) no vale nada. Claro que hace tiempo dijo que Catherine Zeta Jones (divina como pocas) al natural era del montón… qué sabrá él, aunque crea saber…

9 perdidos en el laberinto:

David Suárez Suarón dijo...

No machaques mucho el estatuto básico del empleado público que ya saldrá la adaptación.Yo prefiero leer la ley 3/85 cuando me acuesto para tener dulces sueños y que vuele mi pájaro de juventud.

Evinchi dijo...

Me pasó una cosa parecida. Como actor no me disgustaba, pero como hombre me parecía incluso feo, hasta que un día lo ví cerca de la puerta del sol, cruzaba un paso de cebra a nuestra vera. Puf...Se me caía la babilla, que hombre, con todas las letras de hombre, que morbazo me reocorrió la espina dorsal. Ahora lo veo con otros ojos.

pd. es curioso, a la madre la vimos hace unos días al venir para acá en el puente aéreo, me pasó al revés. la ví como una ancianita.

Clifor dijo...

No es por meterme con ella, pero es que es una ancianita...

Evinchi dijo...

jajaja, sí claro, pero una la veía por la tele con vaqueros, en plan reivindicativo en las manifestaciones, y daba otra pinta.
luego una la ve en la terminal del aeropuerto, vestida con falda de tubo hasta el tobillo y pinta de jubilada....pierde varios grados.

Anónimo dijo...

En lo de Javier coincido, con la diferencia de que a mí siempre me pareció un tipo muy atractivo. De Scarlata me he enamorado un par de veces. La verdad que de P. nunca, ni siquiera un poquito. Será que me va el soserío anglosajón...

Oscar dijo...

Ya sabia yo Evinchi que tu eres de las de vueltecita en la puerta del Sol, helado y mucho mirar....

La escena en la que vuestro machote canta "por el amor de una mujer" en "huevos de oro" con el batin puesto me encantó....

De las dos pajaritas no hablo que no me gustan

Evinchi dijo...

Es que a tí nunca te han ido las pajaritas....sólo frecuentas pajarracas, así te va. Te invitaría a un helado, pero te veo ya muy fresco. ;)

A mi Scarlett me parece muy mona,pero no me convence, y la Pe, puf, se saca mucho partido pero no me parece guapa. La hermana sin embargo tiene una cara preciosa, para mi gusto.

Joan Torres dijo...

No me gusta la Zeta Jones. Ni me gustaba antes de ver sus manos, que de ordinarias parecen una plantación tardía de nabos.

Daeddalus dijo...

A mí el que no me gusta es su marido que tiene cara de acelga hervida, por seguir con las comparaciones veganas. Pero ella me puede, esa elegancia con la que se pasea una galesa que se llama Z tiene su mérito.

Related Posts with Thumbnails