viernes, julio 27, 2007

Noches de mensajes incendiarios


A veces... de cuando en cuando... estas últimas noches... hago creer que creo lo que me dicen...

10 perdidos en el laberinto:

Oscar dijo...

No te podemos ayudar si no nos cuentas quien te engaña....


Desnuda tus miedos Greta.... ¿que esta pasando? ;)

xienra dijo...

Si eso ayuda a pasar una noche solitaria...

Anónima dijo...

Permíteme que escriba lo que pienso, al leer tus palabras...Me he visto tan reflejada en ellas que si no te hablo reviento.
No creas lo que te dicen.Y mucho menos finjas creerlo.Cree solo lo que veas.No pierdas tiempo y actúa.Busca tener lo que crees que mereces.No te conformes con menos.Mira hacia otra parte.Hay mucho bueno por ahí.Pon los ovarios sobre la mesa y piensa :yo, por 4 migajas ni me muevo de casa...Atibórrate de chocolate, pero porque está buenísimo y te pone.
Busca quien te de paz.Quien no te haga dudar. Quien te haga reir.Quien te haga sentir querida por ti misma.Entonces, dejarás de plantearte si has de creerte lo que te dicen o no. Y punto.
Y perdona por la intromisión :))

Daeddalus dijo...

Oscar... no he pedido (ni pido) ayuda... y no tengo nada claro quién engaña a quién...

La soledad, Xienra, se presenta de muchas formas, a veces incluso teniendo alguien al lado...

Muchas gracias por tus palabras anónima, que suscribo por cierto por completo. Para nada es intromisión.

En todo caso creo que ninguno de los tres habéis entendido lo que quería decir. Pero está bien así, cada cual que lea lo que quiera leer...

Anónima dijo...

vaya,me he divertido al volver...y ver que mis sospechas se confirmaban!! después de escribir he pensado...pero qué tontería, si no sabes de qué va el tema...seguro que cada uno hace una interpretación diferente, leyendo entre líneas..Voy a volver y a rectificar, que a veces me meto en cada jardín...
feliz día! :)

tribeca dijo...

A veces yo también hago creer que creo lo que me dice. Porque el juego es así, porque si no hay "fe" no hay juego. Porque no importa si es verdad o mentira al final si no que juegues a que lo crees, como él, como el otro, mientras estás ahí.

Yo, al menos, no me siento engañada ni siento que engañe. Porque no se trata de eso. Y me gusta... me gusta mucho.

Un beso

Evinchi dijo...

No hay nada como hacerse la tonta, hacer como que consiguen lo que quieren, como para que una se quede tan a gusto sin complicarse la vida.

Un besito.

Hoesta dijo...

Llega un momento en que hacemos de la desconfianza el motor de nuestras vidas... Hubo un tiempo que nos ilusionabamos con cualquier frase, cualquier acto, cualquier tonteria que nos despertaba una sonrisa... Hasta que descurbrimos que todo eso no es una promesa de lo que vendra despues, ni mucho menos. Tan solo es un acto reflejo del momento, de la ilusion inicial... Sabemos que llegara un momento en que todas esas cosas se diluyan en la memoria de la persona que las hizo de la nuestra, asi que ¿para que emocionarnos? ¿para que creer que esta vez sera la definitiva, qiue nunca mas nos volveremos a sentir como antes?

Las promesas, las palabras y los actos valen, por desgracia, lo que valga la determinacion de cada persona... y cada vez mas nos encontramos con gente con muy poca determinacion...

¿Creerse lo que nos dicen? El movimiento se demuestra andando, nunca con palabras...

Pero sí, si hace ilusion a la otra persona que parezca que nos lo creamos... Pues bienvenido sea.

Anónimo dijo...

Yo sí creo entender lo que quieres decir. Porque a mi vez también hago creer que creo... Eso creo.

Lorenzo

Daeddalus dijo...

Que par de impostores estamos hechos estimado Lorenzo...
¿Pero qué hacer si no existiera eso que algunos llaman fe?

Related Posts with Thumbnails