jueves, julio 12, 2007

Desde Portugal, para el mundo



(...que diría aquel).

Alguien me habló de él. Que pereza, me dije. Pero la curiosidad todo lo puede y
Youtube el camino más fácil.

Parecería imposible, pero la mezcla entre Amalia Rodrigues y Los Tigres (del Norte, of course) existe, y responde al nombre del bueno de
Quim Barreiros con hits como Bacalhau à la portuguesa, A cabritinha, A padaria y la gran Chupa Teresa:


"[...]As garotas do meu bairro vêm todas chupar aqui

Há gelado de banana, um fruto da natureza

Mas aqui tenho um gostoso que guardei prá Tereza"

4 perdidos en el laberinto:

Anónimo dijo...

Aunque ninguno de esos es el Quim Barreiros, el video es muy gracioso, son muy aparentes los colegas.. mudando el óleo na garagem da vizinha...
Ya sabes.. un directo con ginginha y a jubilar todos los discos del Boss..

Daeddalus dijo...

El tal Bryan Santos tiene un aire a lo Borat... y los discos de Springsteen se irán conmigo a la tumba, de jubilación nada, pero no es incompatible, Thunder road, la cabra y unas chelas, y si me apuras hasta Camelia...

P.D. Gracias por el "descubrimiento".

SHAMISENN dijo...

Muy recomendables "Los huracanes de Monteana", no sé si los conoceras pero seguro que te gustan.
PD: Al fin puedo entrar a tu blog otra vez.
Saludos noctámbulos

Daeddalus dijo...

Vaya Mr. Shamisenn asomando la patita por debajo de la puerta. Me alegro de verte/leerte.

No conozco a Los Huracanes de ¿Monteana?, ¿es la Monteana en la que yo pienso?... Los escucharé...

Related Posts with Thumbnails